Nicholson y Cano Abogados, uno de los principales estudios corporativos de la Argentina, anuncia la promoción a socio de Martín Rodríguez.
Rodríguez se desempeña como abogado en Nicholson y Cano desde el año 2007, realizando tareas de asesoramiento integral a empresas y cámaras corporativas que operan en sectores económicos regulados, tales como entidades financieras, energía, salud, telecomunicaciones, y servicios públicos en general.
Cuenta además con amplia experiencia en procedimientos licitatorios y ha intervenido en representación de nuestros clientes en procedimientos administrativos ante organismos públicos, incluyendo demandas amparos, medidas cautelares, acciones declarativas y ante tribunales Federales y Provinciales.
Egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA) en 2005, Rodríguez realizó una Maestría en Derecho Administrativo y Administración Pública en dicha casa de estudios, y también realizó una especialización sobre Derecho de los Hidrocarburos y la Industria Energética en la Universidad Católica Argentina (UCA).
Antes de su ingreso a Nicholson y Cano, fue asesor legal en la Dirección de Contrataciones del Ministerio de Educación de la Nación. Además, tuvo un paso por la docencia, al desempeñarse tanto como auxiliar en la materia “Elementos de Derecho Administrativo” de la UBA (2008-2010) como en la UCA (2014 al 2017).
Santiago Nicholson, managing partner de Nicholson y Cano, manifestó su satisfacción por el ascenso de Rodríguez. “Seguimos apostando por el crecimiento, dándole oportunidades a abogados que se formaron en el estudio y enriqueciendo la mirada sobre cada uno de los temas”, enfatizó.