Nicholson y Cano asesoró en la modificación de términos y condiciones, prórroga de plazo y ampliación del monto del Programa Global de Obligaciones Negociables Pyme CNV, de Rogiro Aceros S.A.

Nicholson y Cano asesoró en la modificación de términos y condiciones, prórroga de plazo y ampliación del monto del Programa Global de Obligaciones Negociables Pyme CNV de Rogiro Aceros S.A. por un monto de hasta V/N USD 24.676.376 (o su equivalente en otras monedas o unidades de valor), la cual fue autorizada por la Gerencia de Emisoras de la Comisión Nacional de Valores el 30 de septiembre de 2025 y cuyos condicionamientos fueron levantados con fecha 7 de octubre de 2025.

Rogiro Aceros S.A. es distribuidor y transformador de aceros. Sus clientes son empresas de los principales sectores industriales del país: maquinarias agrícolas, automotrices, autopartistas, forjas, acoplados, estructuras metálicas, hierro para hormigón, oleo- hidráulicas, amortiguadores, cilindros hidráulicos, repuestos, ferroviarios, minería, petróleo, energía, telefónicas, etc. Está dedicada a complementar todas aquellas actividades industriales de todo el país que requieran como insumos aceros largos, laminados, trafilados, pelados, rectificados, perfilería y tubos.

Nicholson y Cano se desempeñó como asesor legal, a través de un equipo liderado por el socio Mario Kenny, con la colaboración de los asociados Juan Martín Ferreiro y Jesica Pabstleben.

Compartir esta noticia