Nicholson y Cano Abogados asesoró a Reba Compañía Financiera en su primera emisión de Obligaciones Negociables por un monto de $ 2.000.000.000.

Reba Compañía Financiera S.A. (“Reba”), entidad financiera autorizada por el Banco Central de la República Argentina que brinda servicios financieros para personas y empresas con la trayectoria y experiencia del Grupo Transatlántica con más de 50 años en el mercado, llevó a cabo su primera  emisión de obligaciones negociables por un valor nominal de $ 2.000.000.000, en el marco de su  Programa Global de Obligaciones Negociables Simples por hasta V/N U$S 40.000.000 o su equivalente en otras monedas u otras unidades de valor).

Las Obligaciones Negociables devengan una tasa de interés nominal anual variable equivalente a la Tasa Badlar más un margen del 8,90% con pago de intereses trimestrales y amortización en un solo pago en la fecha de vencimiento la que tendrá lugar el 30 de junio de 2025.

La emisión, inicialmente proyectada en $ 2.000.000.000 como monto máximo, ha experimentado una sobresuscripción altamente significativa, con una oferta total que alcanzó los $ 3.450.419.315 recibiendo un total de 53 ofertas. Este escenario evidencia de manera contundente el éxito que ha tenido la primera emisión de la compañía en el mercado de capitales y la confianza de los inversores en Reba.

La exitosa emisión, gracias al trabajo de Transatlántica S.A. Bursátil quien intervino como colocador permitió a la empresa tomar ventaja de las oportunidades del mercado de capitales.

Reba y Transatlántica S.A. Bursátil recibieron asesoramiento por parte de Nicholson y Cano Abogados, a través del socio Marcelo Villegas y de los Asociados Juan Martín Ferreiro y Jésica Pabstleben.

Compartir esta noticia