Las obligaciones negociables son pagaderas en pesos, a una tasa variable, con vencimiento al 21 de marzo de 2024.
Laboratorios Richmond, empresa farmacéutica regional con base en Argentina que desarrolla y produce medicamentos con tecnología de última generación, emitió obligaciones negociables simples, serie IV, por más de $1.005 millones de pesos. Las mismas son pagaderas en pesos, a una tasa variable, con vencimiento el 21 de marzo de 2024.
La operación se realizó el pasado 21 de diciembre, en el marco del programa global de emisión de obligaciones negociables simples de Richmond, por un valor nominal de hasta US$ 50 millones.
Los fondos netos obtenidos por la colocación se aplicarán la cancelación de deuda de corto plazo e integración de capital de trabajo.
El socio Mario Kenny y el asociado Juan Martín Ferreiro fueron los abogados de Nicholson y Cano que estuvieron a cargo del asesoramiento del reconocido laboratorio.
Además del desarrollo y producción medicamentos con tecnología de última generación, Richmond actúa de forma responsable con el medioambiente, en pos de la sustentabilidad. A través de sus subsidiarias y socios estratégicos, los productos de la compañía llegan a un gran número de países.